Inspírate con

Nuestro Blog

Marketing

Importancia de la imagen corporativa: Destaca en tu sector

Escrito por: Pull comunicación

La imagen corporativa también conocida por algunos como imagen empresarial es la cara de tu negocio ante un público objetivo. Es tu tarjeta de presentación. Recuerda que después de todo, una...

09 de noviembre, 2020 Leer más
Marketing

¿Qué es un Customer Journey? Aprende a mejorar la experiencia del cliente

Escrito por: Pull comunicación

Mejorar la experiencia del cliente para así aumentar las posibilidades de una potencial compra. Ese es el objetivo fundamental del Customer Journey. Recuerda que tu producto no será la única...

23 de octubre, 2020 Leer más
Marketing

Guía para la transformación digital de tu negocio físico

Escrito por: Pull comunicación

Para nadie es un secreto que en la actualidad todos los campos de la vida del ser humano están inmersos en la era digital. Eso se puede apreciar en los ámbitos sociales, laborales, o incluso...

13 de octubre, 2020 Leer más
Marketing

Redes sociales y cómo exprimirlas al máximo

Escrito por: Pull comunicación

Para nadie es un secreto que la gestión de redes sociales son una fuente fundamental a tener en cuenta, al momento de intentar ampliar el tráfico de visitas a una página web. ¿Por qué? Debido...

29 de septiembre, 2020 Leer más
Marketing

Packaging: cuando el envoltorio sí importa

Escrito por: Pull comunicación

¿Sabrías decir qué es el packaging y todo lo que engloba? Es fácil deducir que se trata del empaquetado, envase o embalaje de los productos, pero, ¿realmente es importante? Cuando nos...

01 de septiembre, 2020 Leer más
Marketing

Campañas de Marketing Integrado, ¿has oído hablar de ellas?

Escrito por: Pull comunicación

A través de la unión del marketing tradicional y online, obtenemos una estrategia de calidad. A esto lo llamamos, Marketing Integrado. El reto de muchas pymes y micropymes es adaptarse...

05 de agosto, 2020 Leer más
Marketing

Marketing directo: crea tu campaña publicitaria

Escrito por: Pull comunicación

¿Has oído hablar del marketing directo? ¿Lo has incorporado en tu estrategia de publicidad? Este tipo de marketing es muy efectivo y fácil de medir. ¡Vamos a conocerlo a fondo!   Tal y...

06 de junio, 2020 Leer más