Servicios

Comunicación

La comunicación es una herramienta estratégica dentro de toda empresa o marca que quiera estar bien posicionada en el mercado. Esto no quiere decir que la comunicación sea la clave del éxito, pero sí que forma parte de él y, desde luego, sin comunicación hoy en día estamos más fácilmente abocados al fracaso. A través de la comunicación vamos a acercar al mercado la imagen que queremos que se tenga de nuestra empresa, lo que nos va a permitir posicionarnos de forma cada vez más competitiva.

Qué

Servicios

te ofrecemos

PLANES DE COMUNICACIÓN

El plan de comunicación de una empresa es un documento u hoja de ruta donde se traza el cómo, el cuándo y la manera en que dicha empresa se va a relacionar con su público, con el fin de cumplir los objetivos que se proponga. En Pull Comunicación tenemos una amplia experiencia en crear y ejecutar planes de comunicación para empresas. Planificamos y ordenamos los recursos disponibles de tu empresa, tanto humanos como materiales, y los optimizamos al máximo para cumplir el objetivo definido en el plan de comunicación.

ESTUDIOS DE MERCADO

Si vas a lanzar una marca o vas a crear una empresa deberás realizar un estudio de mercado previamente para conocer cuáles son las necesidades de tu cliente y la forma de satisfacerlas. Un estudio de mercado es clave para tener éxito o fracasar. En Pull Comunicación podemos realizar ese estudio de mercado que te dará las claves para orientar tu producto o servicio al mercado y tener más posibilidades de éxito.

ESTRATEGIA EN MEDIOS

Para cada cliente debemos seguir una estrategia u otra, una creatividad de comunicación, una manera de comunicar conceptos. Es por ello que crear una estrategia en medios con Pull Comunicación es garantía de éxito, ya que llevamos haciéndolo más de 20 años y conocemos perfectamente cómo conseguir la mejor estrategia en medios para tu empresa.

CREACIÓN DE CONTENIDOS

Creamos los contenidos que impulsarán a tu empresa a otro nivel. En nuestro equipo tenemos a periodistas especializados en la creación de contenidos para webs, tiendas online, dossieres de empresa, etc. Además somos expertos en técnicas de copywriting enfocados a la venta que harán que aumente el índice de conversión y mejoren tus ventas.

COPYWRITING O ESCRITURA PERSUASIVA

En internet y en las transacciones comerciales lo que vende son las palabras o, mejor dicho, cómo se comunica con las palabras. Por eso el copywriting es tan importante en la comunicación. En Pull Comunicación dominamos el arte de crear textos que se conviertan en mensajes persuasivos que induzcan a realizar una acción determinada, sobre todo enfocadas hacia la venta.

NOTAS DE PRENSA

Si creas un nuevo producto, una nueva marca u organizas cualquier tipo de evento, debes darle la máxima difusión. Para ello disponemos de un servicio de creación y difusión de notas de prensa, que harán que tengas la máxima difusión en medios de comunicación.

CONSULTORÍA DE COMUNICACIÓN

Como agencia de comunicación Pull va más allá: no solamente nos ocupamos de llevar a cabo estrategias y acciones, sino que también ayudamos a que las empresas se entiendan a sí mismas y conozcan verdaderamente cuáles son sus servicios, públicos, etc y qué enfoques le convienen más. Para ello realizamos planes de marketing, planes estratégicos, estudios de negocio, etc.

Cuéntanos cómo podemos ayudarte