Servicios

Diseño

Cuando en Pull Comunicación hablamos de diseño, hacemos referencia a todo un trabajo visual desarrollado por diseñadores gráficos y publicistas para promocionar un producto o servicio dentro de un mercado específico. Pero además, nos esforzamos en lograr que con cada diseño las personas se vean atraídas y prácticamente obligadas a adquirir un determinado producto o contratar un determinado servicio. Un buen diseño es fundamental, no hay una segunda oportunidad para una primera impresión. En Pull Comunicación te ayudamos a crear el tuyo.

Qué

Servicios

te ofrecemos

DISEÑO EDITORIAL

Diseñamos, maquetamos y componemos publicaciones tales como revistas, periódicos, libros, etc.

ESPACIOS QUE VENDEN

El diseño de tu tienda o de tu oficina puede ayudarte a aumentar los beneficios de tu negocio aplicando unos sencillos principios de marketing y publicidad. Nosotros conocemos esos principios y disponemos de un equipo que dará vida a tu proyecto, desde el proyecto de interiorismo hasta la fabricación y colocación de todos los elementos decorativos que harán de tu tienda, oficina, o local un lugar con un ambiente propicio para la venta.

DISEÑO WEB

Tan importante es la imagen que tu marca o empresa proyecta en un lugar físico como la que tenga en el canal online. Hoy día tener presencia en internet a través de una plataforma web es imprescindible. En Pull Comunicación tenemos una experiencia de más de 10 años creando diseños espectaculares para webs de empresas y marcas, además de tiendas online y cualquier tipo de plataformas web.

Cuéntanos cómo podemos ayudarte