Servicios

Branding

El branding es la manera en la que estableces la imagen de tu compañía en la mente del consumidor. Lo que los consumidores digan de tu marca es la realidad (no lo que tu quieres que ellos piensen). Es la imagen que tienen en su mente cuando escuchan el nombre tu empresa. Está basado en un sentimiento que a su vez está basado en las experiencias que han tenido contigo, sean buenas o malas. Por este motivo es tan importante que impactes en la mente de tus clientes potenciales. Existen distintas técnicas que desde Pull Comunicación crearemos para que consigas este objetivo.

Qué

Servicios

te ofrecemos

IMAGEN CORPORATIVA

La primera impresión es la que cuenta, por eso debes tener una imagen acorde a la calidad de tus productos y servicios. En Pull Comunicación diseñaremos un manual de identidad corporativa que podrás utilizar en diferentes soportes. Además podemos crear para tu empresa un dossier de presentación, logotipo, incluso tenemos un servicio de naming por si aún no tienes claro cómo llamar a tu empresa, servicio o producto que quieras lanzar.

PACKAGING

Packaging es un término de la lengua inglesa aún no recogido por la RAE. Es el nombre que utilizamos para referirnos al embalaje, envase, envoltorio, caja de cartón o etiqueta de los productos a la venta, y es uno de los factores más importantes para que el cliente se decida por tu producto y no por el de la competencia. Déjanos asesorarte en cual es el mejor packaging para tu empresa, te lo diseñaremos y lo fabricaremos, y tendrás un producto que llamará la atención de tus clientes.

SEÑALÉTICA

En Pull Comunicación estamos especializados en todo tipo de señalética. Disponemos de un amplio catálogo que incluye desde rótulos, paneles informativos, placas, vinilos, y en definitiva cualquier elemento que ofrezca información dentro de tu empresa.

MARKETING PROMOCIONAL (MERCHANDISING)

Somos especialistas en merchandising para empresas, actualmente contamos con un catálogo de más de 10.000 productos, pero además podemos fabricar a medida cualquier producto que impacte directamente en tu cliente.

Cuéntanos cómo podemos ayudarte