Servicios

Marketing

Una estrategia de marketing es fundamental para el lanzamiento de cualquier producto o marca. En Pull Comunicación analizamos el comportamiento de los mercados y las necesidades de los consumidores, para idear y llevar a cabo la estrategia perfecta para tu marca, que hará que aumente su visibilidad y su índice conversión: de potenciales clientes a clientes consolidados.

Qué

Servicios

te ofrecemos

FERIAS Y EVENTOS

¿Tu empresa asiste a ferias o eventos comerciales? En Pull Comunicación te contaremos cómo tienes que hacerlo, te fabricaremos un stand increíble y te diseñaremos una estrategia de captación de clientes. Además podemos acompañarte en cualquier evento con azafatas o personal propio.

DECORACIÓN DE STANDS

La decoración de stand para ferias es uno de los elementos más importantes para conseguir atraer a los clientes que visiten tu empresa en cualquier feria o evento. Nosotros te ayudaremos con esta tarea tan importante, que mejorará la confianza de tus posibles clientes.

MARKETING DIRECTO

El direct marketing o el marketing directo es una tipología de campaña publicitaria que busca desencadenar un resultado en un target concreto. Crearemos para tu empresa campañas como envío de emails, telemarketing o acciones muy concretas de marketing.

MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA

El marketing en el punto de venta se basa en un conjunto de técnicas que se aplican en la propia tienda, destinadas a influir en las decisiones de compra de los consumidores haciendo que estos compren ciertos productos que no tenían pensado comprar. En Pull Comunicación creamos una estrategia de marketing aplicada al espacio físico de tu producto.

STREET MARKETING

El street marketing es el conjunto de todas aquellas promociones, acciones de comunicación y campañas de publicidad que se llevan a cabo en el medio urbano o en espacios comerciales. Una acción de street marketing para tu empresa impactará sobre tu consumidor y creará un acercamiento hacia tu marca.

Cuéntanos cómo podemos ayudarte