Servicios

Publicidad

Pull Comunicación nace de la fusión entre la publicidad convencional y la publicidad online. Gracias a los más de 20 años de experiencia en publicidad convencional y más de 10 en publicidad online somos capaces de crear estrategias que combinan lo mejor de estos dos tipos de publicidad, dando visibilidad a tu marca o empresa y haciendo que mejoren tus resultados.

Qué

Servicios

te ofrecemos

PUBLICIDAD EN MEDIOS: TELEVISIÓN, RADIO, PRENSA

Creamos estrategias de comunicación orientadas a tu público objetivo y planificamos campañas negociando con los medios condiciones ventajosas y las ejecutamos realizando un seguimiento de las mismas que nos ayude a optimizar los resultados.

PUBLICIDAD EXTERIOR

Gestionamos todos los tipos de publicidad exterior a nivel nacional: vallas, mupis, autobuses, marquesinas. De esa forma atraemos clientes a tu negocio y ayudamos a nuestros clientes a maximizar el impacto de sus acciones publicitarias.

PUBLICIDAD DIGITAL

Estudiamos los mejores medios de comunicación digitales y gestionamos la publicación de anuncios en estos medios. Identificamos blogs y otras publicaciones afines a tu marca que redirigen tráfico de calidad hacia tu web.

SERVICIO DE IMPRESIÓN

Imprimimos todo tipo de soportes: vinilos, flyers, tarjetas de visita, sobres, dípticos. Además diseñamos todos estos soportes con una calidad increíble que sorprenderá a tus clientes.

Cuéntanos cómo podemos ayudarte