Escrito por: Pull comunicación
Si tienes una empresa o negocio lo más recomendable es que tengas una página en Facebook para mantener un contacto directo y cercano con tus clientes y público objetivo. Además, te ayudará a...
01 de febrero, 2022 Leer másEscrito por: Pull comunicación
La Navidad es una época entrañable. Es época de reencuentros con amistades y familiares, que en muchas ocasiones hace tiempo que no ves o con los que no puedes compartir todo el tiempo que te...
03 de diciembre, 2021 Leer másEscrito por: Pull comunicación
El año 2020 supuso un antes y un después en la vida de la mayoría de las personas de casi todo el mundo. Nuestras vidas, nuestro mundo, se pararon. La incertidumbre, el miedo, se apoderaron de...
11 de noviembre, 2021 Leer másEscrito por: Pull comunicación
Tratamos con publicidad a diario pero ¿sabes realmente los tipos que existen y su función? La publicidad son un conjunto de estrategias de comunicación enfocadas no sólo a informar y hacer...
21 de septiembre, 2021 Leer másEscrito por: Pull comunicación
Crear un timing empresarial es muy importante a la hora de desarrollar un proyecto o cualquier actividad empresarial y acción programada. Esto nos ayudará a que todo salga en el tiempo que...
25 de junio, 2021 Leer másEscrito por: Pull comunicación
La identidad de una empresa es casi tan importante como los productos o servicios que ofrece a su público. Esa será su mejor herramienta para diferenciarse de las otras empresas con las cuales...
22 de mayo, 2021 Leer másEscrito por: Pull comunicación
¿Por qué las campañas de publicidad exterior siguen siendo una de las alternativas más solicitadas en la actualidad? A pesar de la revolución digital, la publicidad tradicional ha sabido...
06 de mayo, 2021 Leer másEscrito por: Pull comunicación
A lo largo del día son miles los impactos publicitarios que recibimos, teniendo en cuenta, que la publicidad es una estrategia imprescindible para cualquier negocio. Por ejemplo, las vallas...
19 de abril, 2021 Leer másEscrito por: Pull comunicación
La reputación online es la piedra angular de cualquier estrategia de marketing digital. A menudo se habla de visibilidad como el objetivo último, sin embargo, esta no siempre va ligada a la...
09 de abril, 2021 Leer másEscrito por: Pull comunicación
La presencia de las marcas en TikTok ha llegado para quedarse. ¡Y con toda la razón del mundo! Después de todo estamos hablando de una de las redes sociales del momento. ¿Así que por qué no...
16 de marzo, 2021 Leer más